Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Pep Vergés
    en respuesta a R Peñate

    Re: Mariedaje de escaldón con cazón adobado con riesling y albariño

    Ver mensaje de R Peñate

    Aunque en Alsacia se come buen cerdo y se acompaña con riesling de buena categoria no me hago la idea de ese adobado con riesling sin dar nombres.
    Suerte con el ensayo.

    Pep Vergés
    en respuesta a PedroCarroquino

    Palette de Caracteres un riesling a destacar de los grandes de Turckheim

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A mi me gusta mucho este productor. Es un conspirador de los aromas. Su fruta despliega esencias y bellisimos detalles.
    Es muy directo. Cada año se marca en su paleta de aromas el tiempo de la botella y puedes disfrutar en unos años de unas verdaderas joyas. Su riesling y pinot gris Marnes Calcaires son de antologia. Profundidad y gran riqueza.
    Los vendange tardives que elabora en riesling como en gewurztraminer son ricos y especiados, duran años y años.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar