Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Pep Vergés
    en respuesta a R Peñate

Re: Mariedaje de escaldón con cazón adobado con riesling y albariño

Ver mensaje de R Peñate

Aunque en Alsacia se come buen cerdo y se acompaña con riesling de buena categoria no me hago la idea de ese adobado con riesling sin dar nombres.
    Suerte con el ensayo.

Pep Vergés
    en respuesta a PedroCarroquino

Palette de Caracteres un riesling a destacar de los grandes de Turckheim

Ver mensaje de PedroCarroquino

A mi me gusta mucho este productor. Es un conspirador de los aromas. Su fruta despliega esencias y bellisimos detalles.
    Es muy directo. Cada año se marca en su paleta de aromas el tiempo de la botella y puedes disfrutar en unos años de unas verdaderas joyas. Su riesling y pinot gris Marnes Calcaires son de antologia. Profundidad y gran riqueza.
    Los vendange tardives que elabora en riesling como en gewurztraminer son ricos y especiados, duran años y años.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar