Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Ponmeunvinito
    en respuesta a Pep Vergés

Re: Vincent Stoeffler desde Kirchberg a Domaine Ostertag "Muenchberg", mi propuesta

Ver mensaje de Pep Vergés

Los que citas son vinos de Francia y de una zona de grandes crus pero me llama la atencion lo de la diferencia de vino aleman al frances. Se puede indagar mas sobre este tema?

Ww Bartoni
    en respuesta a EuSaenz

Re: Vincent Stoeffler desde Kirchberg a Domaine Ostertag "Muenchberg", mi propuesta

Ver mensaje de EuSaenz

Efectivamente. Variedad. Grandes conocimientos. Una raiz común. Y pienso que el riesling francés ha tenido siempre su origen alemán como la pinot noir es para la spatburgunder.

Pep Vergés
    en respuesta a Ponmeunvinito

Ver mensaje de Ponmeunvinito

Se puede indagar como tu dices, desde luego. Cual es la propuesta? No hay mejor o peor vino entre ambos paises. Y tenemos muchos y distintos gustos para hacer una comparativa. En una cata sobre la mesa con 3 ó 4 vinos podria establecerse una comparativa. Pero no vale la pena. Mejor disfrutar de todos, no te parece?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar