Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Ponmeunvinito
    en respuesta a Pep Vergés

Re: Vincent Stoeffler desde Kirchberg a Domaine Ostertag "Muenchberg", mi propuesta

Ver mensaje de Pep Vergés

Los que citas son vinos de Francia y de una zona de grandes crus pero me llama la atencion lo de la diferencia de vino aleman al frances. Se puede indagar mas sobre este tema?

Ww Bartoni
    en respuesta a EuSaenz

Re: Vincent Stoeffler desde Kirchberg a Domaine Ostertag "Muenchberg", mi propuesta

Ver mensaje de EuSaenz

Efectivamente. Variedad. Grandes conocimientos. Una raiz común. Y pienso que el riesling francés ha tenido siempre su origen alemán como la pinot noir es para la spatburgunder.

Pep Vergés
    en respuesta a Ponmeunvinito

Ver mensaje de Ponmeunvinito

Se puede indagar como tu dices, desde luego. Cual es la propuesta? No hay mejor o peor vino entre ambos paises. Y tenemos muchos y distintos gustos para hacer una comparativa. En una cata sobre la mesa con 3 ó 4 vinos podria establecerse una comparativa. Pero no vale la pena. Mejor disfrutar de todos, no te parece?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar