Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Ww Bartoni

    Re: Maridando un riesling con riesling: una mordedura aromática

    Ver mensaje de Ww Bartoni

    Sí, claro. Yo cuando puedo voy a algun restoran y pago por beber vino. Lo que quiero decir con lo de maridaje es que busco otra sensibilidad, no he venido a este mundo a cocinar.
    No tengo mucho tiempo para la de vinos que hay.
    Maridar dos vinos es otro tipo de combinación, decorar un poco mas las apreciaciones. Podriamos meter una chardonnay o una garnacha blanca.
    Divertirse. ¿No te parece?

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chachi

    Re: Maridando un riesling con riesling: una mordedura aromática MARIDAJE?

    Ver mensaje de Chachi

    Propones un frente nuevo? Aqui no hay ciencia que valga. No se qué tengo que explicarte. Te bebes 2 vinos, o tres, como te apetezca. Me gustaba uno con otro.
    Lo que te preocupa es lo de "maridaje"?

    @Malditovino

    Pep Vergés
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Maridando un riesling con riesling: una mordedura aromática

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El más antiguo maridaje que se conoce es el del vino y mujeres (hoy en dia en todas sus versiones para no ofender los derechos adquiridos) pero la realidad era esa. El hombre y su pareja con el vino como leitmotiv era una forma de maridar y conjugar momentos de felicidad y placer, la comida hacia de restituyente.

    Y ahora hablando de estos vinos, no voy a entrar en los detalles de los productores pero mi mas ferviente admiración pòr el vino de Grans Fassian.
    Una posibilidad que me apunto con esta idea, buscar una buena pareja de alsacianos y traerlos al foro.
    Son dos zonas muy minerales segun comentarios que leo de ambos. No hay una contradicción en esto al compararlos?

    Ww Bartoni
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Maridando un riesling con riesling: una mordedura aromática

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me parece muy bien todo lo que sea incorporación de elementos nuevos, maridajes sui generis, innovaciones para comentar experiencias.
    Tendremos que poner algo de champagne tambien bajo este prisma nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar