Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler
    en respuesta a Chandler

    TN (nota cata)= Lo que faltaba de Austria

    Ver mensaje de Chandler

    aqui hay vinos que se abriron para esperar
    que estan de superiores como les toca a los grandes vinos
    en esta ocasion que se trataba de una uva muy emotiva y de particular vision en la austria de los parcelajes muy arraigados
    es a mi parecer la tierra que mas adora sus vinos

    Los vinos de Kremstal Malat Grottschele GV muy acido su final es portentoso te hace un caño la voz con fruta
    El Dreigarten tambien del mismo vinatero muy femenino y suspicaz con muchas notas alegres y para vivir una tarde muy erotica
    Tambien se quedó atras en la lista y lo tuve 3 dias mas abierto un Jurtschitsch Sopnnhof que es para mi de lo mejorcito en Kamptal
    Winzer Krems de la zona Niederostereich un maravilloso GV de caracter y terroir
    Los austriacos definieron muy bien su terroir con vinos como el Thiery Webber de Kremstal tambien
    Los dulces me gustan a cualquier hora si son austriacos tienen una medida de azucar y acidez muy elegante nada empalagosa y a veces cuelan muy bien con carnes con salsa de beterradas
    Un vino que impresiona para la hora del almuerzo y unas papitas sancochadas con cherne a la plancha y pellita de gofio nada de escaldon es el Markowitsch VV
    Un Kracher cuvee y un Rabl GV icewine exquisito.
    Umathum es un tba de scheurebe de la Burgerland metódica con mucha irracionalidad de sabores te afila los dientes la dulzura

    Si tengo tiempo pondre unas TN de los vinos de Juris y de Triebaumer

    Diego Descorche
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (nota cata)= Lo que faltaba de Austria

    Ver mensaje de Chandler

    El umathum ese hace unos tintos peculiares a base de zweigelt más allá de lo extraño. Aún si fuera poco los cierra con tapón de cristal y quedan reducidos por un par de días...después es todo alegría. Los dulces también los cierra así?

    Chandler
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: TN (nota cata)= Lo que faltaba de Austria

    Ver mensaje de Diego Descorche

    celebro encontrar alguien fuera de las islas que lo haya probado
    y si señor este meister Umathum elabora uno de los mas sorprendentes borgoñas fuera de su territorio que podemos otorgarle una cartilla de marino para hacer lo que quiera con las uvas que planta
    la pinot noir aqui es St.Laurent no estoy experto en las mutaciones pero deriva o es sistergrape
    que carajo importa si el vino es bueno bueno y bueno
    con la zweigelt elabora otros vinos no menos destacables pero todo lo suyo es acojonante
    el TBA es con taponcito de cristal clarisimo y tambien la mayoria sus vinos

    PedroCarroquino
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: TN (nota cata)= Lo que faltaba de Austria

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Pues tienes razón. He bebido precisamente con Steve Dale, winemaker de Rollingdale, y hemos hablado y disfrutado los vinos de su Columbia Británica, icewines. Un maravilloso pinot noir y entre otros habia una merlot..Willow Hill, muy rico.
    Todo lo que puedo decir de lo poco bebido de Umathum es que estaba extraordinario.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar