Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Diego Descorche
    en respuesta a Chandler

    Re: Vinos de baleares y huerta el tomate de ramillete

    Ver mensaje de Chandler

    De Ibiza me ha gustado mucho Totem (2007,creo), una monastrell a pie franco profundamente mineral, con fruta tersa dejando sensaciones frescas. Sin mucho artificio en el manejo de la duela. Ninguna más me ha impresionado de los probados aunque hay cosas...
    Lo del tomate ni idea, pero en las cámaras de los mercados los hay ya con añada esperando su precio "justo"...

    Chandler
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Vinos de baleares y huerta el tomate de ramillete

    Ver mensaje de Diego Descorche

    estaba mirando por vinos catados pero solo encuentro una referencia como AN que tambien he visto aqui por el makro de telde
    en el reportaje de television he visto eran cepas viejas por lo que deduzco hay cultura de vinos
    y los tomates estaban los protagonistas tapeando unos del año pasado eso es lo que me llamó la atencion
    la monastrell está tambien en las islas?

    Diego Descorche
    en respuesta a Chandler

    Re: Vinos de baleares y huerta el tomate de ramillete

    Ver mensaje de Chandler

    Mantonegro, callet, monastrell, fogoneu...y también las francesas. Hay cultura, pero me da que extensión, más bien poca.
    He probado algunas añadas de AN/2 y no estaba mal, aunque tampoco encendía la traca. También algún Cap de Barbaria de Formentera con su madera bien limpia. ¿Gelabert?: bebo y olvido.
    Me dejo algunos para no nombrarlos.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Vinos de baleares y huerta el tomate de ramillete

    Ver mensaje de Chandler

    Segun he catado hay un Anima negra y otro de Gilabert, hasta creo recordar era de pinot noir pero no es autoctona. Mas nada.
    El que mencionas de Makro es un AN pero de la prehistoria, no se el tiempo que lleva allí.

    @Malditovino

    Chandler

    TN (nota cata)= Clos del pastor de Miguel Torres y algun vinito del Medoc

    tenia esta nota de una cena en casa de un buen amigo andino que nos obsequio con alguna franquicia del pais y me ha parecido muy bien resuelto el vino que casi lo traigo a mis recuerdos de algun medoc muy bien hecho con toda esa historia de fruta y buen gusto en boca
    Cada vez me gusta mas el sabor de las cordilleras del oeste y esos parajes de Russian Valley y alrededores para cabernet y pinot noir
    espero que haya mas aventureros y hablemos de los grandes vinos del continente americano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar