Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler

    TN (nota cata)= Clos erasmus 2007 y 2009

    como ve la parroquia este par de vinos? Me inclino a decir que el 2007 no irá muy lejos ya.
    El erasmus 2009 esta muy bien centradito con las garras puestas porque tira muy bien
    desde luego hay Priorato y priorato con minusculas
    esto no tira asi

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Gran cata de vinos de Austria

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Los comentados Kracher y Artlinger y pondria como referencias algunos elaborados en Gols. Me gustan los de wenzel, Schandel.
    De la pinotnoir recomiendo los vinos de Heinrich, Iby y en Neusiedlersee hay otros mas
    y todo depende el interes por saber

    Chandler

    Vinos de baleares y huerta el tomate de ramillete

    esta mañana al levantarme vi un programa de television que antes era a otras horas sera cosa de los ajustes
    estaba un actor español de guia y hablaba con viticultor de la zona creo que cogi bien el nombre Felanitx en mallorca
    qué vinos hay de las islas baleares a destacar o mejor que varietales aconsejais buscar
    y luego hablaron tambien de un tomate que dura un año desde que lo arrancas del mato
    que variedad de tomate es y si se localiza en el mercado nacional
    Hoy estoy pregunton pero con el tiempo que hace dan ganas de quedarse todo el dia en casa
    gracias por las respuestas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar