¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

80 respuestas
    #49
    pepecano
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de All I Oli

    Lo de caros es relativo para cada economia( no lo digo por la mia), lo que veo es que Chema se decanta por las añadas muy recientes, yo les daria un poco mas de reposo, por ejemplo el Flor de Pingus 2008 lo cate hace poco y aunque ya estaba disfrutable mejorara en un par de años.

    #52
    Creixell
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Francescf

    Desde luego, pero me lo escribió, y yo entiendo eso... o quizás si pone Par-Naranja (?),
    En fin, es una letra muy rara, eso sí era de DO Condado de Huelva y con un punto de naranja. Gracias
    Salut!

    #53
    Diana56
    en respuesta a Jl Bravo

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Jl Bravo

    Este año empiezo con mi familia americana con dos o tres viejos de Clos Du Mesnil. Los hemos guardado demasiado tiempo y ahora toca disfrutarlos. Creo. Si venis por Vancouver por Navida, estáis invitos.

    #54
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Cachina

    Jejeje….

    Tampoco los vinos de este año son para volverse loco, son cositas chulas que tengo guardadas y hay que ir probando de vez en cuando. Algunos como el porto y el burdeos son regalos que me hicieron en su momento y otros comprados a precio de chollo.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #56
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    "Como sufro como sufro..." mira mira si asi de complicado como La Mission-Haut Brion fue el anio, caray, donde firmo para empezar a sufrir?? O como decimos en mi tierra: Onde lloran, ai ta el muerto...

    Abrazo, D.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar