¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

80 respuestas
    #25
    Cesariuf
    en respuesta a Sergio70

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Sergio70

    Hola Sergio cada dia tengo mas claro lo de abtenerse y dejar que el tiempo juege a nuestro favor.He tenido este verano pasado una esperiencia con un Remelluri Blanco 2005 muy gratificante,que GRANDE!!infinitamente mejor que en el 97 y 98 cuando las compre y me bebi dos, que lejos unas de otra.

    Saludos

    #27
    Sergio70
    en respuesta a Cesariuf

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Cesariuf

    Hola Cesariuf. No dicen que la paciencia es una virtud, pues eso, cada cosa en su momento y asi le sacaremos el mayor partido, sobretodo cuando hablamos de vinos que no podemos comprar cada vez que queramos. Yo tambien soy impaciente, pero en estos casos se esperar.
    Saludos desde Murcia.
    Y ten por seguro que no eres el unico que mira sus vinos como si fueran sus hijos.

    #28
    Otilio Haro

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Circulará el Delamotte para navajas plancha y el jamón ibérico de después. Aunque para las tonterías previas, espárragos de Navarra con mahonesa y huevo rallado junto a diversas frivolidades, quizá me decante por el rosat trepat de Agustí Torelló. Finalmente, con el ciervo estofado, un Viña Tondonia G.R. del 87 o un Castillo de Ygay del 98, depende de la cantidad de bolas de pimienta que lleve, ya veremos.
    En mi caso hablo de la Nochebuena.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    Comvinart
    en respuesta a Jl Bravo

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Jl Bravo

    Albarino, luego un Montsant o Priorat no muy fuertes, y terminar con un cava.
    Tenia pensado abrir un Chardonnay y Pinot Noir de California pero el resto de la familia se declina por Espana.

    #30
    graciano
    en respuesta a Jl Bravo

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Jl Bravo

    Sin pensar en el menú, que gracias a Dios no es mi tarea, tengo unos valores seguros seguros que van con todo. Así todos disfrutamos del menú y del vino. Ahí va mi selección navideña.

    _ Champagne Ruinart.
    _ Cava Recaredo.
    _ Unos Tondonias de 1970 que encontré olvidados por casualidad y a los que voy a hincar el diente urgentemente, a ver si están en condiciones.
    _ Un Muga del 82 que lo mismo que a los anteriores.
    _ Para el cabrito, espero que haya, tengo preparado un Aalto PS del 2005 y un magnum de Valenciso del 2004. En el banquillo por demasiado jóvenes están un 4kilos de 2008 y un Malbec argentino, Alegoria gran reserva de 2007.
    _ Por lo que pueda pasar un Pétalos de 2007, un Remélluri de 2005 y un barolo que me regalaron.
    _ Para blancos un Gravonia del 91 y Orchidea de Inurrieta.
    _ Para postre unas deliciosos icewine canadienses, que trae mi cuñada, por favoe que no se olvide de meterlos en la maleta este año.

    Bueno, que disfruteis todos de la familia, la comida y por supuesto de los vinos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #31
    All I Oli
    en respuesta a Cesariuf

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Cesariuf

    Bueno, desde luego que por muy flojo que te saliera ese Blecua, con ese precio al que lo compraste ( cómo no, el Makro!!) bien tiene merecido el beneficio de la duda, por supuesto!!
    Has dicho otro Somontano rico de la bodega: el Gran Vos. De éste, el 2003 y 2004 muy buenos.
    Y el Secastilla, tengo referencias de las añadas 2003 y 2005. Todo un señor vino.

    Gracias por tus palabras...y adelante en Verema. No sólo creo que puedes aprender, sino que además te permitirá el conocer muy buena gente.

    Bienvenido y saludos sinceros.
    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar