¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

80 respuestas
    #42
    Jorgeoli
    en respuesta a Pingus04

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Pingus04

    La verdad que el Aalto para mi es de lo mejor que puedo comprar un acierto de vino cuando lo descubrí, me quedé enamorado, lo recomiendo a todo el mundo ya que el precio es correcto para la experiencia que obtienes al beberlo
    Creo que aún me quedan 5 botellas del 2005 y 6 del 2007 pero hasta el año que vine no gasto otra del 2005,jeje, pero estas navidades beberé algún Santa Rosa y Alión

    #43
    Pingus04
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Yo solo he probado el Aalto 2005 y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, Alión y Santa Rosa tambien son dos muy buenas patas para un banco. Son 3 vinazos.

    #44
    Jorgeoli
    en respuesta a Pingus04

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Pingus04

    La verdad que es mi preferido, para este próximo año tengo encargadas unas botellas de Artadi Pagos viejos y Gratallops de avanza, pero no se si llegaran a destronar a mi vino preferido, porque vayas donde vayas quedas muy bien.

    Yo la primera añada que probé fué la 2005, el 2006 comentan que no estuvo tan perfecto pero que el 2007 está a la altura

    Alión, Santa Rosa y Gran Vos son otros que me encantan
    saludos

    #45
    SantiRodriguez

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Un problema eso de compartir vinos. Solo les gusta el Ribera, a ser posible maderizado, y el balnco muy dulzon. Con esos parametros, lo mejor es no llevar vino, unas flores, un buen postre, cualquier cosa.
    Eso si, en mis cenas inexistentes, aqullas que hago para cuatro, o cindo, amigos, caen un champan, un buen Rioja, un buen Ribera, un blanco bueno de Alsacia o Alemania, o un Borgona. Pero, lo dicho, solo en cenas piratas totalmente clandestinas.

    #46
    Comvinart
    en respuesta a Jl Bravo

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Jl Bravo

    Ademas de las Navidades, tengo otro motivo para festajar: Acaban de quedar campeones mi equipo, los "Rayados" de Monterrey. En Mexico se juegan 2 torneos por anyo. Despues de 17 juegos, se seleccionan los mejores 8 y entran a una 2a ronda, como los mundiales o la champions. Seguro me descorchare algo interesante.

    #47
    Creixell
    en respuesta a BacoVive

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de BacoVive

    Hola BacoVive, guapeton!!
    Imposible decir nada más. Al contrario he tomado apuntes de tus indicaciones...jaja. Pero, humildemente, me atrevo a proponer un vino dulce por si hay algún postre de chocolate, o si no da igual!.
    Es un vino del Condado de Huelva: "Plak-Matantz" Huelva. Con un exquisito toque de naranja que le va de fábula al chocolate. Me lo sirvieron en DE VINS de Tarragona con un delicioso Browni de chocolate y tuve que pedir su referencia..,jaja.
    Bueno, ahí va mi aportación. Un abrazo veremero
    Salut!

    #48
    chini
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Javierbb

    Si voy con una patita negra bien curada bajo el brazo me haces hueco en tu mesa....j***** vaya repertorio!!!

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar