¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

80 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Pingus04

    Chema, para mí (ahora mismo y que perdonen algunos foreros), esto vinos son caros. Me cuesta pagar por un vino más de 30€. En otro tiempo quizás.
    Lo siento, pero no voy sobrado.

    Ya he puesto por ejemplos, un Roda I, que andará por treintaitantos euros y el Aalto, que no llega a los 30.
    A esos precios, bueno.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #18
    All I Oli
    en respuesta a Cesariuf

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Cesariuf

    En mi opinión y experiencia con los vinos del Somontano, el Blecua es el top de Viñas del Vero, aunque cabe decir que la añada del 2002 no pasó por ser la mejor de la década. Complicada en meteorología y clima en general. No obstante tienes una pequeña joya en tu bodega.
    No sé cuánto acabarías pagando por ella, pero desde luego vale un dinero. Hay quien bien los paga; y hay quien prefiere pagar por la Garnacha del Secastilla (anda sobre los 25€); menos de la mitad de lo que vale su hermano mayor y exclusivo.
    No le des más tiempo al Blecua y nos cuentas. Espero no haberte deprimido con mi comentario. No es mi intención. Suerte.
    De los otros no opino, pues los desconozco.

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #21
    Maresme
    en respuesta a Pingus04

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Pingus04

    Yo me acabo de hacer con,Pison 99,Grandes Añadas 99,Clos Mogador 99,
    Baron de Chirel 95(este mañana lo cato),Pujanza Norte 04 y......
    Si puedo,tambien quiero probar el Mogador este finde,ya te cuento.
    Como ves,estoy con lo del vino jejejeje.....
    Felices fiestas fenomeno.

    #22
    Lugarteniente
    en respuesta a Jl Bravo

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Jl Bravo

    Espumosos

    Prevost Le Closerie 07
    De Sousa Caudalies NV

    Tintos

    Thierry Allemand Cornas 2001 Cuvee Sans Soufre
    Remirez de Ganuza Reserva 2004
    Chateau Giscours 2004

    Generosos

    Moscatel Toneles
    Barbadillo Palo Cortado VORS

    Estas son mis existencias a día de hoy

    #23
    Jl Bravo

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Despues de leer vuestros post, no dudo que pasaréis unas buenas navidades, menuda selección de vinos.

    #24
    Cesariuf
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de All I Oli

    La verdad las compre en oferta 29,95 + iva,(Makro)habian dos botellas, el Secastilla que rico hace tiempo que no lo pruebo pero me gustaba mucho al igual que el Gran Vos, llege ha probar añadas del 95 y 96 del gran vos esplendidos con unos años.

    En absoluto me deprimes, al contrario te doy las gracias por tu recomendacion ,soy nuevo por el foro pero os sigo hace tiempo, cada dia me engancho mas a este mundo, hay ratos en los que repaso todas mis botellas las miro, las mimo,las .... en fin aqui he visto que no soy el unico y eso me alegra.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar