¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

80 respuestas
    #74
    Roberto
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Panconjamon

    No creo que El Vínculo, ni Sierra Cantabria ni Liberalia sean bodegas clásicas, sí consolidadas pero clásicas??? pero bueno, no creo que mi oipinión importe mucho, qué más da...
    Un abrazo

    #76
    Roberto
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Lo que quiero decir es que no importa mucho si tu las consideras clásicas y yo no, en el fondo eso no importa mucho...
    Y eso de que no tienes ni idea no es verdad. Tu opinión siempre me resulta interesante...

    #77
    Panconjamon
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Roberto

    Hombre,muchas gracias,eres muy amable.
    Lo que si es verdad es que lo poco que se lo he aprendido aquí y gracias a las aportaciones de personas que andan por este foro,por lo que le estoy muy agradecido a Verema.
    un abrazo

    #79
    Cesariuf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Disfrutadisimo!!! Blecua

    Ver mensaje de All I Oli
    Llego la cena de fin de año y con ella ese Blecua ¡Espectacular!, lo decantamos y pronto empezo a mostrarse, muy serio complejisimo mucho chocolate frutas maduras fondo humedo muy intenso, grande en la Boca.Lo disfrutamos durante la preparacion de la cena, buena copa no le hace falta nada mas. Saludos
    #80
    Aardvark
    en respuesta a Jl Bravo

    Re: ¿Que vinos, tenéis pensado descorchar estas Navidades?

    Ver mensaje de Jl Bravo

    Yo tengo pensado abrir un Dominio de Atauta Valdegatiles del 2006

    ¿creis que ya esta listo, o mejor me espero a Navidad 2012?

    Un saludo!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar