Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Phyloxera

    Y van a etiquetar cada botella con su procedencia o va a ser de forma aleatoria?
    Supongo que de llevar la añada ni hablamos.....
    je, je, menos mal que están tan buenos que esos pequeños detalles me dan igual.
    Como sólo elaboraba 80 vinos, hay que multiplicarlos por 3 ó 4 .
    al menos yo sólo compro una botella de cada, pero javierbb que compra 3 ó 4, creo que acaba de comprarse 4 vinotecas de 200 botellas cada una.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    abeltran
    en respuesta a EuSaenz

    Borgoña de cierto nivel a 40 Euros?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Siento discrepar contigo Eugenio, y que conste que no he probado La Tentación, pero por 40 Euros (que es lo que vale, 38 en concreto), no te compras en Borgoña nada que merezca la pena, ...salvo que estemos hablando de precios de distribuidores borgoñones claro está.

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Diego Descorche
    en respuesta a abeltran

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Mugneret Bourgogne
    Barthod Les Bons Batons
    Bruno Clair Marssannay Les Longeroies
    Herezstyn bourgogne
    Arlaud Bourgogne, Gevrey, Morey, Chambolle...
    Lafarge bourgogne
    Comte Armand Volnay...
    y paro. Muchos no llegan a 30 pavos.
    Saluditos.

    abeltran
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Hombre Don Diego, esta es la lista que estuvimos hablando, jajajajaja. Pero insisto tengo que probar La Tentación para creermelo, hasta ahora pocos burdeos y borgoñas me han sorprendido por precios (PVP) de 30 euros, y digo pocos por no decir ninguno, ¿mala suerte?, ¿mal asesoramiento?, ....o alguna otra cosa que se me pasa por la mente y me da más pánico, que cada vez seamos más exigentes con los vinos y subamos el listón demasiado.

    Un abrazo y me alegro de leerte, que estoy bastante desconectado.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar