Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    #65
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola
    has probado ya el ultreia Saint-Jacques 2009?
    yo tengo una cajita en camino...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #67
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Tambien tienes tus botellitas? :-)
    No, no lo sé. Mis botellas están en camino. Me han comentado que son de la 2009, aunque no llevan la añada.
    La 2008 sí la llevaba.
    Igual es para no equivocarse, como ha pasado con El Pecado, que el 2008 lleva 2009 en la etiqueta. ;-)
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #68
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Buenas noches,

    Todavía no las tengo, pero me parece que estamos todos igual, perando con ansias....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #69
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Buenas noches,

    De la 2007 también salió algún lote sin la añada, no creo que sea la misma situación que "El Pecado" que por cierto ahora ya lleva añada.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #70
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo seguramente lo cataré este domingo, en casa de un amigo que también acaba de pedir unas botellitas.
    El que primero lo cate que cuente...aunque a mí el 2008 me gusta más cuanto más tiempo pasa.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #71
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Pero dale algo de reposo…… Mejor entonces no te cuento como está el 2007, verdad???? Pretendo guardar un par de botellas de cada añada y ver el potencial de esta uva, pero imagino que como todo, no creo que llegue a darle el tiempo suficiente.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #72
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Mañana se supone que llega. 5 días de reposo y matarile el domingo, que hemos quedado a comer.
    Pues si el 2007 mejora al ritmo del 2008, mejor no me cuentes, que me pones los dientes largos.
    A mí sólo me queda una del 2008....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar