Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    #57
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues es una buena pregunta…..

    Todos son vinazos y todos desde mi punto de vista necesitan algo de botella. Te vale como respuesta todos???? Se están haciendo cosas muy chulas con esa uva y todos los que dices son vinos más que interesantes, pruébalos y me dices que tal. A mi desde luego me han gustado todos ellos…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #59
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    estoy probando todo lo que puedo de galicia y león. Lo malo es que cuando encuentro un vino que me gusta mucho hay que esperar a la siguiente añada porque se ha agotado.
    Y tampoco es plan de pedir una caja de cada uno, que con la variedad de buenos vinos que están sacando por el noroeste......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #60
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Sí, al menos nos avisa de los vinos cuando los recibe, y da buenos consejos sobre los vinos que tiene.
    Es la tienda donde más compro últimamente, aunque esté en la otra punta de España.
    :-))

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #61
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Jejejeje….

    Me pasa muchas veces lo mismo, pero intento al menos comprar un par de botellas o tres de cada añada, con lo que tengo una botella para catar y otra o dos para guardar. De todas formas después acabas bebiéndolas antes del plazo que te fijas…. Este año compré dos cajas de Saint Jacques 2008 con la intención de guardar una algunos añitos y ver la evolución del vino….. Como decía ayer, me quedan 3 botellas, una ruina…..

    Una primicia, el pasado verano visité al amigo Nacho de Demencia, allí probé tanto la 2009 (estaba en barrica) como la 2008 que ya estaba embotellado y esperando a que el vino esté listo para salir (está previsto a principios de la primavera), solo te digo una cosa, está brutal, la 2007 será una añada histórica para ese vino por su longevidad, pero la 2008 está plenamente disfrutable desde ya…… La volví a probar hace tan solo unas semanas en la presentación de la bodega en la Vinialia Wine Festival, donde los presentes degustamos una vertical completa de las dos añadas que han salido al mercado más la 2008 como primicia. En cuanto a la 2009, solo digo una cosa, estar preparados que viene curvas…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #62
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo la tengo algo abandonada, pero es que con el tema de la crisis no paran de aparecer ofertas por todos lados y soy bastante facilón..... Espero que una vez pasadas las fiestas poder contactar con ella y pedir algunas cosas que tengo ganas de probar.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #63
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Estaremos atentos, demencialmente atentos......
    Yo también intento comprar 2-3 botellas de cada, al menos con los que he probado o los que tienen unas referencias inmejorables(Claudina, Ultreia Valtuille, el Pecado...), pero del resto suelo pedir una botella de muchas referencias, para probar el máximo posible.
    El problema es luego al intentar pedir más botellas, que ya no quedan!!!!!
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #64
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Jejeje…

    Algueira Pizarra 2007 compré 2 botellas, me bebí 1 y quien pillara más……Son cosas que siempre nos pasan, ahora intento comprar al menos 3 botellas, pero hay ocasiones como los mega puntuados que no es posible conseguir más de un par de botellas y hay que aguantarse. De todas formas, los vinos de esas zonas de hoy, ya no tienen nada que ver con los de hace unos años, ahora son casi todos bebibles, luego serán de mejor o peor calidad, pero al menos son bebibles.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar