Los nuevos vinos de Raúl Perez
Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez
Ver mensaje de Jose_JJejeje….
Piensa que la 2007 fue mejor añada (al menos para mi gusto) que la 2008 y encima con dos añitos en botella, pues imagínate.
Del 2007 compré más de 10 botellas y me quedan tan solo 2 y del 2008 compré 2 cajas y me deben quedar todavía unas 3 botellas, hay que ir probando otras cosas y racionar este vinazo…..
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Verdad
Ver mensaje de Jose_JSí, yo también lo tengo claro. Este fin de semana cayeron en casa dos de la 2008 y cada vez está mejor.
Una gozada por ese precio. Sigo pensando que es una de las mejores RCP que conozco.
Un abrazo Jose
Ver mensaje de JavierbbYo la verdad es que no entiendo estos pequeños detalles. De verdad que no lo entiendo. Aunque no se si es mejor que no ponga la añada o que la ponga mal. En fin...
Un abrazo Javier
quien bien entiende de vinos,sabe que la añada 2008 con el tiempo va a ser muy muy muy buena!
Ver mensaje de Ayerbeyo tengo una botella de la tentacion(pinot noir de las cuales solo existen 526 y que estas numeradas cada una a mano
Ver mensaje de RiaulNo te hagas mala sangre Raúl, tu tocayo tiene cosas buenas y otras no tanto, que le vamos a hacer.....
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbNo pasa nada... lo importante es que el vino sea bueno... y a mi al menos, me convence, jeje...
Un abrazo
Ver mensaje de JavierbbLas cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.