Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

Ver mensaje de Jose_J

Jejeje….

Piensa que la 2007 fue mejor añada (al menos para mi gusto) que la 2008 y encima con dos añitos en botella, pues imagínate.

Del 2007 compré más de 10 botellas y me quedan tan solo 2 y del 2008 compré 2 cajas y me deben quedar todavía unas 3 botellas, hay que ir probando otras cosas y racionar este vinazo…..

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Riaul
    en respuesta a Jose_J

Verdad

Ver mensaje de Jose_J

Sí, yo también lo tengo claro. Este fin de semana cayeron en casa dos de la 2008 y cada vez está mejor.
    Una gozada por ese precio. Sigo pensando que es una de las mejores RCP que conozco.
    Un abrazo Jose

Riaul
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Yo la verdad es que no entiendo estos pequeños detalles. De verdad que no lo entiendo. Aunque no se si es mejor que no ponga la añada o que la ponga mal. En fin...
    Un abrazo Javier

Delestage

quien bien entiende de vinos,sabe que la añada 2008 con el tiempo va a ser muy muy muy buena!

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

No te hagas mala sangre Raúl, tu tocayo tiene cosas buenas y otras no tanto, que le vamos a hacer.....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Kintiman
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb
    Bueno, pues me acaba de llegar la remesa de Ultreia Saint Jacques 09 y es cierto, no tiene añada en la etiqueta, veremos haber en el corcho. Y ya tengo en el punto de mira unas botellitas de La Tentacion, Rara Avis, Delitto e Castigo y con un poco de suerte el que esta elaborando en Surafrica. Ahi va una fotica. Saludos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar