Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    #97
    Kintiman
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya llegó La Tentación a mi casa ( y no me refiero a Marylin Monroe jaja ), no sé, me esperaba una etiqueta mas impactante, y la capsula es la misma que la de El Pecado, pero bueno, lo que tiene que impactar es lo que lleva dentro jeje.
    Ahí van un par de fotos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #99
    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si vuelves este año por estas tierras, te enseño "la bodega", eliges la botella/s que quieras, comemos en mi casa y vas a saber lo que es sibaritismo jajaja...
    Un saludo majo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jose_J
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Kintiman

    Esa botella me suena.......
    Me llegó una hace 4 días, junto a una docenita de Ultreia Saint Jacques 2009 y otros mencías varios.
    Estoy tentado de abrirla, pero supongo que hay que esperar un poquito.
    alguien la ha probado y nos puede dar su opinión?
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    chini
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues a mi me molan esas etiquetas, sencillas.Envidia que me das de que tengas esa botella, mecachisss !!!!

    bueno ya contaras que tal el contenido !!

    Un saludo

    ........chini........

    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Kintiman

    Jajajaja….

    Si al final Tensi ha hecho una clientela en verema…… Yo tengo unas botellitas guardadas desde hace una semana en un almacén, espero ir el sábado a buscarlas. Ahora falta ver quien es primero que se anima a abrir…….

    Raúl tiene dos líneas de diseño, por un lado tienes el Sketch y Pecado que son como son (no opino) y por otro lado tienes Ultreia y Saint Jacques que son muy elegantes y sobrias. En este caso ha tirado hacia el Bierzo…..

    Un abrazo y a disfrutarlos,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Luego protestarás, solo una??? Y si te gusta???? Esta vez veo que has cargado de Saint Jacques, yo solo me he quedado por ahora con 6 botellas, pero seguro que repetiré pronto.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar