Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    #89
    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Ya nos contarás. Yo quiero esperar un poco más. Todavía me quedan unas pocas del 2008 y les iremos dando cancha poco a poco.
    Saludos

    #90
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    El 2009.....
    Es la pu..a hos..ia.
    violetas a tutiplen, taninos sedosos, la fruta justa.
    el mejor vino joven de Raul Pérez que he probado.
    Ya está totalmente disfrutable
    Tomado despues de un amontillado con joselito, ha maridado con un lechazo al horno de forma espctacular!!!!
    Me ha sorprendido

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #91
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Este 2009 es impresionante!!!
    Pura violeta, mil veces mejor que el 2008 en esta fase de cata.
    No sé cómo puede mejorar!!!!!
    Sólo el color ya huele a violetas.
    Lo he tomado en casa de mi mejor amigo, que compró 6 botellitas. después de un amontillado con Joselito, este vino nos ha enamorado con un lechazo al horno.
    Sin palabras

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #92
    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado así. Habrá que ir abriendo una entonces, para seguir luego la evolución. De esta semana no pasa entonces.
    Gracias por compartirlo Jose, ya te contaré.
    Un abrazo

    #93
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Jejejeje……

    Compra más antes de que te quedes sin poder repetir….. Ahora en serio, según tengo entendido este año no habrá muchos problemas para conseguirlo, según me he podido enterar hay unas 14.000 botellas. Nos llegarán????

    Ahora te doy un segundo consejo, guárdalos un mínimo de dos o tres años y verás lo que es llegar al cielo. El 2007 está ahora mismo en un momento impresionante.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #94
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo soy el primero en recomendar guarda en botella para este vinazo, pero la 2009 está ya que se sale!!!!
    Tendré que comprar otra cajita para guardar.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #95
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Cátalo ya, que está de muerte!!!!
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #96
    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose!
    El día de Navidad abrimos la primera botella del Saint Jacques 2009 y sí, estaba muy bueno (pura fruta y violetas en la boca) pero de momento me sigo quedando con la 2008 que sigue evolucionando fantásticamente bien. cada botella que abro me gusta más que la anterior. Así que le iré dando tiempo a esta 2009 que promete...
    Un abrazo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar