Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose J.,

    En principio según tengo entendido este año habrá unas 12.000 botellas de Saint Jacques, por lo que en teoría no debería haber los problemas del año pasado con 6-8 mil botellas.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Jajajaja….

    En eso te tengo que dar la razón, que le vamos a hacer, de todas formas intento probar casi todo y guardar alguna botella por si viene una nevada y no puedo salir de casa en una temporada…….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo también intento probar el máximo de vinos, por lo que para vinos de + de 30€ suelo comprar sólo una botella(sin probarlo) y luego tengo el problema de que no queda si me gusta, o no puedo saber cómo estará en unos añitos.
    Más que una nevada, yo creo que tenemos vino en bodega para aguantar todo el invierno!!!!!
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Eso es lo que tiene el echo de que no nos toque una buena primitiva, amigo Jose, jejejeje

    Si no, compraríamos por cajas todo, y de las de 12 unidades, ;)))))

    Veo que se te ha escapado la quedada del 27F....

    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jzm2000

    Y mira que yo rezo para que me toque!!!!!!!
    A la quedada del 27F no puedo ir, como tampoco puedo ir al Encuentro de Verema. Mis suegros se van el domingo de viaje a Marbella, así que no tengo donde dejar a mis niñas.
    Yo de ti intentaría ir al Encuentro, que tampoco pasa nada porque no estés 2 días en tu negocio!!!!
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    uffff....

    A botella diaria??? Para pasar el invierno de los próximos 3 años..... Yo intento comprar al menos un par de botellas de cada añada, luego me suelen entrar los remordimientos por no haber comprado más.

    También es cierto que no suelo comprar esos vinos sin antes haber indagado algo sobre ellos, en el caso de Raúl, he probado alguna cosa que ni existe y conozco un poco las bodegas de donde salen los vinos, lo cual ayuda un poco a decidirte….. Recuerdo en octubre un mágnum de un petit verdot 2004 de uvas de las fincas experimentales de Castro Ventosa, de las mismas donde sale por ejemplo “La Tentación” o de las mismas que han vinificado este año 1.500 Kg de touriga nacional…… Luego saldrá o no al mercado, pero cada año van probando cosas nuevas….. Y piensa que todas estas variedades fueron plantadas hace más de 20 años…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo también tengo para aguantar 3 inviernos....lo que pasa es que bastante vino es de guarda(burdeos 2005, 2006), algunos riojas antiguos....y vinos para beber este año no tenía demasiados.
    el problema de comprar sólo una botella es que no suelo probar el vino nada más coprarlo, espero un poco a que mejore. Así, tengo en la bodega sin catar Goliardo Caíño y a Telleira, Demencia 2007, Regoa TN 2007, La Tentación 2008, El Pecado 2008(aunque de este tengo 2 botellas)...
    Las cepas de pinot tienen 20 años?
    Sabes algo sobre tiempo de crianza, si ha sido elaborado con raspón o no, tamaño barricas y origen.....?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar