Los nuevos vinos de Raúl Perez
Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez
Ver mensaje de Kintiman2008 no se comercializa porque el resultado no fue lo que Raúl esperaba. Esas botellas se han vendido en bodega por equivocación, el 2009 es realmente la primera añada para comercializar de La Tentación. Abrela y disfrutala !
Ver mensaje de Phyloxeraentonces, La Tentación etiquetada 2008 es realmente 2009?
Está ya disfrutable, o es mejor esperar un tiempo?
Saludos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de PhyloxeraPues entonces que vino es el que tengo?
2008 que no debiera haber salido o 2009 con etiquetas del 2008.
Vaya lios que se monta este chaval, porque con la ultima añada del Pecado pasó algo parecido.
Disfrutarla,se disfrutara seguro.
Gracias y un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanVendo o en su defecto, alquilo por horas:
Botella de vino de Raúl Pérez bien etiquetada.
Con la añada bien visible; es más: es la añada verdadera.
Con contraetiqueta completa, con graduación alcoholica y todo.
Una joya única en su género.
Precio a convenir, pero caro caro, hay muy pocas así.
Vamos, no digo nada más porque ya hemos hablado mil veces de este tema, pero si les pasara a otros los quemarían en la plaza del pueblo... Y sí, menos mál que lo que importa está espectacular, pero no me parece serio.
Ver mensaje de RiaulJajaja yo quiero una botella de esas.
Pues es lo que le salva, que casi todo lo que hace esta bastante bueno.
Me ha mandado un correo Tensi confirmandome que es del 2008.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanEs 2008 como reza la etiqueta pero no se fijo ni precio por parte de Raul porque decidió dejarlas en la bodega para pruebas y demás. Se ve que alguien en Castro las ha cogido y las ha vendido a la persona a la que os lo ha vendido a vosotros ( lo que no se es de donde ha sacado el precio...)
El vino esta bien pero no es lo que se esperaba de el, sin embargo el 2009 si se va a comercializar.
Ver mensaje de PhyloxeraBuenas noches César……
Como ves nada cambia, un año más (ya van tres) y seguimos con las mismas….. Botellas de "Ultreia de Valtuille 2008" sin contra porque se les han acabado (pero hay que vender y lo venden…), "Ultreia Saint Jacques 2009" que pese a que lleva contra, no han incluido la añada y el tema de "La Tentación 2008" que está embotellado en una bodega que no es la que indicas (eso reza en la etiqueta), parece que por error se ha vendido en ella.
Una lástima.......
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de Phyloxera¿Y la botella de La Tentación que catasteis hace unos meses en Latintoreria de qué añada era?