Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Yo sólo tengo una, así que la abra javierbb que tiene más :-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Phyloxera
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    El Pinot Noir de Rodri este primer año en principio no se va a vender ya que las botellas salen muy irregulares, hay algunas que salen buenas y otras muy descompensadas. La viña con la que se elabora tiene 8 años y está en proceso de dar grandes vinos, de hecho lo que hay este año en barrica está muy muy bueno (me atrevería a decir que mejor que el de Raul, jejeje)

    Phyloxera
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Vico es un vino que se elabora en exclusiva para el mercado americano junto con el albariño Muti. Es Mencia del Biero como bien dice Flequi y suele ser un ensamblaje de las barricas que no llegaban a la calidad para ser Valtuille junto con algo de vino jovemn criado en tina. En el Ultreia genérico que se comercializa a través nuestra la diferencia es que la mayor parte del vino viene de unas fincas en San Juan de Paluezas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar