Los nuevos vinos de Raúl Perez
Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez
Ver mensaje de PhyloxeraOtro vino??????? Nos vamos a volver locos con tantos vinos.........
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbLa idea es separar las fincas con lo cual este año salen ( o al menos las etiquetas sé que ya están hechas):
Ultreia Valtuille ( Villegas )
Ultreia Paluezas
Ultreia Cova Raposa
Ultreia do Douro
Buf ! Que Dios nos pille confesaos...
Ver mensaje de PhyloxeraYa le puedes ir dando mi dirección a Raúl para que me mande una cuvée nueva, con tantos vinos suyos voy a necesitarla……. Entonces por lo que me dices, piensa desmembrar el Ultreia de Valtuille (Villegas, Cova de la Raposa y Pieros???) y lo va a convertir en dos vinos, más la finca de Paluezas (no la conozco) y el vino que hace en casa de Niepoort….. Que por cierto tengo ganas de probar….
Una locura……. Domaine de la Romanée Pérez???????
Javier
Ver mensaje de JavierbbBasicamente. El 2007 de Valtuille era Villegas con algo de Cova pero en el coupage se ponia poco Cova porque le imprimia mucho su carácter al vino así que decidió sacarlo por separado.
Si fuera Domaine de la Romanee Perez si que no tendría esos sinsabores de los que hablabamos, jejeje
Re: Me alegro que te gustara.
Ver mensaje de Diego DescorcheNo me ha dicho nada aún Xoan, Flequi sé que sube pero yo no lo sé.
Abrazo,
César
Ver mensaje de PhyloxeraEntonces la añada que llevaba uva de Pieros era la 2005???? Probé hace un mes el Cova de la Raposa 2007 y estaba brutal, junto con 2004 y 2006 de Valtuille, fueron los que más gustaron de toda la cata….. Por encima incluso de unos magnums del 2001 y 2003….
Ambas fincas son lo bastante grandes como para que salga más vino, solo hay que comprar cepas a la familia (allí son todos familia…) y seguir en la línea que lleva por ahora, el resto, pues unos cuantos bastantes años trabajando de forma seria y nuestros nietos lo verán……. No es mucho, verdad????
Ver mensaje de JavierbbEntonces será riaul el que ataque primero, que se le nota más impaciente.
Un abrazo javier
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de PhyloxeraMuy interesante:
Entonces, el Valtuille se convierte en Villegas, y salen otros 3 más... ¿qué diferencias-estilos tienen cada cual? (A priori)