Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

Ver mensaje de abeltran

Vamos por partes Álvaro…..

Pilla la botella….. por el cuello. La etiqueta grande de un color rojo asalmonado es la etiqueta y la del lado contrario (atigrado) es la contra….. Mira ahí, verás un 2008 escrito….. Si no lo ves, mándame las botellas que las pruebe y yo te digo la añada….

Anda que no tienes delito tu……. Eso sí, sin castigo….

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Uff, como he tenido que afinar la vista, casi que tengo que pedirle a mi suegro una lupa para poderlo ver en la contraetiqueta, es cierto!!, llevan añada y pone 2008, pero te juro que entre el fondo de dibujo, tipo piel de tigre blanco y que uno ya va creciendo, me ha costado trabajo localizarlo. Ya veré yo a Raúl con 10 o 15 añitos más si es capaz de ponerlo tan pequeño, jejeje.

Un abrazo crack.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Goxo Goxo
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Y yo tambien he visto... es decir tengo.
    Por cierto estoy disfrutando de un ...............
    Vico
    ya te comentaré y mañana si puedo subo la nota de cata ya que mañana disfrutaré el resto de la botella.
    Un saludo.

Jose_J
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Yo antes reservaba un poco de dinero para vino y un poco en juegos (tipo puzzle, donde esta Wally?...) para mis hijas.
    ahora sólo compro vinos de Raúl Pérez. Primero juego con mis hijas a Descubrir la añada y luego me los bebo :-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar