Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    En esta primera ronda he empezado con los genéricos.En el siguiente pedido ya iré a Villages(Volnay, Gevrey, Puligny). Alguna recomendación de estos productores(aparte del Volnay que comentas)?
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    EuSaenz
    en respuesta a Jose_J

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de Jose_J

    De los villages de Lafarge me ha gustado mucho más el VS que el normal, pero también cuesta más. De sus premier crus (Clos des Chenes) tengo algo pero todavía no lo he abierto. De Bouree tengo que catar más cosas y entrar en sus Gevreys que salen bien de precio. De Pernot he catado su Puligny y me gustó bastante, pero a mí de lo que lleva Iñaki lo que me fascina es Niellon, un monstruo. Y tengo que catar lo de Bertheau, pero bueno, todo a su tiempo.

    El problema es que son añadas jóvenes y te pierdes mucho de los vinos si no guardas. Pero bueno...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de abeltran

    Del IVA de los 2008, nada de nada.ç
    Estoy todavía reclamando 2 botellas de Chateau Lagrange 2006!!!!!
    Lo sienten muchísimo, pero han estado tan ocupados esta Navidad....pero que tranquilo, que en pocos meses las tendré!!!!! Sólo 2 años de retraso.
    sobre nuestro Lafite 2008 y otras lindezas de burdeos:
    cuando nos pidan el IVA (el transporte también se paga ahora creo), temo que si ponemos alguna pega ya tengan la excusa para no servirnos las botellas.
    Pero también temo que si pagamos sin protestar antes, nos pase lo que a mucha gente con los 2005 y 2006.
    Ya me veo yendo de excursión a Paris, a pagar el IVA, cargar las botellas en el coche y darnos un paseito por Francia.
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Mi idea es probar estos genéricos y luego pedir villages y 1er Cru, con el pensamiento en guardar estos unos años(aunque alguno caerá antes).
    Los borgoña suelo bebermelos con más de 5 años(los burdeos intento que tengan más de 10).
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    De Georges Mugneret-Gibourg también me hubiese gustado probar su genérico y su Vosne, pero no había existencias.
    Que te parecen sus vinos?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    No dudes que si se pudiera hacer eso de pagar el iva y traerte las botellas en mano lo haría, y un fín de semanita en París que eso siempre gusta...

    Un abrazo y suerte!!!

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar