Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Mucho, mucho, mucho........

    Ese 2008 estará algo más disfrutable, pero de todas formas son ambos vinos de muy largo recorrido y a día de hoy en pañales. El pasado verano probé su hermano menor (todavía sin embotellar) de la añada 2008 y era muy fino y elegante (como casi todo en la 2008), pero estaba en pañales. Yo no creo que los abra hasta al menos el 2015, solo te digo eso, lo que no sé es si tendré tanta paciencia……

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Jajaja
    Mal me lo pones... Yo no se si tendré paciencia... De aquí al 2015 igual tengo el hígado hecho Foie y no me dejan beber más ;-) de todas formas, creo que tengo tantas cosas pendientes de ir bebiendo que quizá si lleguen a ese año... Trataremos de esperar...
    Gracias Javier. Un abrazo

    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Por cierto, al final te acordaste de ponerme en tu testamento??? Paciencia, que beberlos imberbes…… has probado el Ardai ’99???? Verás un poco del potencial de estos vinos…. Y te aseguro que han estado mal conservados……

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues no, no lo he probado. de hecho no he probado ningún Ardai. Otra de mis asignaturas pendientes.
    Tengo una lista tan larga de ellas!!
    En cuanto a lo del testamento, tranquilo que te tendré en cuenta, jeje... pero espero que no tengas tampoco prisa para eso...
    Un abrazo

    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Prueba, prueba y verás….. Yo tengo todavía 1 Ardai 1999 y 1 Mayorazgo de Ardai 1999….. Vamos, como si dijéramos un Valtuille Cepas Centenarias 1999 y 1 Castro de Valtuille 1999. Yo ahora estoy con la última botella de Altos de Losada 2005, demasiado irregular, la ultima botella bebida hace 6 meses, había vino para los próximos 2 años y con la que estoy hoy, hay vino para 6 meses…….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿has estado en la bodega? La tienen entre Valtuille de abajo y de arriba... Yo sólo he probado la 2007 y me gustó, sin llegar a emocionarme.
    Pues yo estoy acabando los restos de ayer de una botellita de Les terrasses 2006. Muy rico...
    Un abrazo

    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Sé que la inauguraron el pasado verano, pasé por delante de ella en agosto, pero solo estuve en la zona un día y visité tanto Castro Ventosa como Demencia, por lo que no pudo ser. Para la próxima visita a la zona lo tengo pendiente. A mí el 2007 si me ha gustado mucho, incluso en el Encuentro probé “La Bienquerida”, lo cual me convenció de lo que había leído, también es un vino con necesidad de mucha botella.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar