Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Boadil

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de Boadil

    Del genérico o de volnay villages?
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Boadil
    en respuesta a Jose_J

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de Jose_J

    En principio de todo lo que trabajamos con ellos, si estan incluidos esos dos que dices, mas Clos de chenes, Vendimias selecionada, alguna añada de los 90 que nos gusto.
    de todos modos teneis que probar Matrot, Joseph Voillot que tambien esta muy bien.
    salu2

    Jose_J
    en respuesta a Boadil

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de Boadil

    Puedes pasarme un privado con el catálogo de borgoñas ;-)
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Vvidlan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Para mi fue realmente una cata de muy gratos descubrimientos.
    Lafarge está el primero en mi lista de pendientes, pero Voillot y Meursault también los considero.
    Voy a necesitar otra vida.

    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de abeltran

    Hablando de estos impresentables.
    Los gasto se envío se han doblado(o más) para los envíos a España. cuando compramos los primeurs 2008, hace 2 años, era como mucho 2,5e por botella. ahora cuesta 5€ por botella, y esos gastos tenemos que pagarlos junto al IVA.....miedo(en serio) me da.
    Al menos, hoy me he llevado una alegría, revisando sus mails. Son tan ineptos que en el 2009 me mandaron un Janasse CdP Vielles Vignes del 2006(que cuesta + de 60€) en vez del Janasse jovencito que compré por 8€.
    buen vino:
    https://www.verema.com/vinos/60027-domaine-janasse-chateauneuf-du-pape-vieilles-vignes-2006
    Aunque dudo mucho de los 100 puntos Parker que obtuvo en la añada 2007
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    ...no si ya lo venimos anunciando que estos impresentables nos van a sacar hasta el hígado. Jajajaja, eso del Janasse VV les pasa por mongolos (yo tengo un V.V. 2007, algún Chaupín '06 y algún Janasse normal, del de 20 lerus del 2007, menos el V.V. los demás los he probado todos y me han gustado bastante aunque no es mi productor favorito, me gusta más el estilo de Clos Saint-Jean por ejemplo). Esperemos que no se equivoquen y nos manden Carruades de Lafite por nuestros Lafite-Rothschild..., que ya me veo yo de juicio.

    Un abrazo y seguimos en contacto.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar