Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    #1
    Gaboclos

    Los nuevos vinos de Raúl Perez

    He tenido la suerte de catar algunos de los nuevos vinos de Raul
    La tentación: Un pinot noir de León
    Delito y Castigo: Una Prieto picudo de León
    Ultreia Valtuille 2008: La mejor añada hasta el momento.

    Los conocéis, que os parecen...¿

    #2
    Sonia_BCN
    en respuesta a Gaboclos

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Gaboclos

    Buenas tardes,
    me parece que si la añada 2008 del Ultreia de Valtuille es la mejor será alucinante, hace poco caté el 2007 y me pareció alucinante. Que tal los otros dos?

    Saludos,

    #3
    Javierbb
    en respuesta a Gaboclos

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Gaboclos

    Buenas tardes,

    Pues lo cierto es que no he probado ninguno de ellos, pero alguno de ellos me suena, te comento lo poco que sé;
    La tentación, pues ni idea de ese vino y no sabía ni que estaba elaborando con esa variedad, ¿imagino que saldrá de los viñedos que tiene en Valtuille?.

    Delito y Castigo, este nombre ya me resulta más conocido, cuando Raúl empezó la aventura en solitario elaboró una mencía del Bierzo que se llamaba “Delito y Castigo”, por lo que dices, ahora le ha dado este nombre a un vino de la variedad prieto picudo, lo que no tengo ni idea es de que bodega proviene, puesto que asesora muchas bodegas en la zona.

    Ultreia de Valtuille 2008, ¿la mejor añada? No lo he probado por ahora, pero no creo que sea la mejor añada ni mucho menos, todo lo que he probado del Bierzo de la añada 2008 es ligeramente inferior a la 2007 y a la 2005, por cierto ambas catadas en este mes de noviembre y realmente tiene que ser muy grande para superarlas.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    Pelos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Raúl Perez. Copio y pego de un periodico leonés respecto de Le Flou Artistique...

    Ver mensaje de Javierbb

    ...Cada botella ha sido dedicada por motivos personales del autor a un lugar determinado. La primerar botella, Sketch, nombre de un bar de copas de Londres. La segunda botella está dedicada a El Pecado, con rojo intenso que recuerda a la particular decoración de este conocido restaurante. Por último un vino de mencía dedicado a una tienda de ropa alternativa de la calle Claudio Coello en Madrid, Delito y Castigo. En la contraetiqueta el texto «En las ruinas de la desesperación es donde uno se forja el verdadero carácter»

    #5
    Jose_J
    en respuesta a Gaboclos

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Gaboclos

    Que tal ese pinot noir?
    El Valtuille lo he catado, pero la añada 2007. muy bueno, así como el Ultreia Saint-Jacques del 2008.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar