Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    #25
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Si que me lo comentaste, no he probado todavía nada con madera de esa añada, habrá que ver que tal salieron los vinos ese año...... El Merenzao es una de las botellas que tengo pendiente de ese elaborador, tambien parece interesante el multi varietal blanco que elabora, pero tampoco puedo hablar, por ahora solo he probado el crianza y el pizarra....

    Ya me contarás....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #26
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    Normal que no los conozcas, yo tampoco, uno es nuevo y el otro solo se hace para el mercado americano. El Dargo como dice Phyloxera es una mencía del Bierzo que no toca la barrica, al menos eso es lo que indican los de El MundoVino, en cuanto al Muti, apareció hace más de un año, pero solo se vende en los USA…. Hay muchas cosas nuevas, pero cuanto más leo, más me doy cuenta que no tengo ni idea de vino, hay cosas que no me cuadran en esa cata…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    Javierbb
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola Rubén

    Por eso digo que no tengo ni idea de vino, después de leer las catas que publican, discrepo en algunos de los vinos que han probado, pero bueno, es lo que ellos opinan….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #31
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    Solo faltaría, sería muy aburrida la vida si todos tuviéramos los mismos gustos.

    Mi afición por la mencía, pues la juventud, era los vinos que se bebían habitualmente en las calles de los vinos de Galicia (al menos por las que yo frecuentaba..), me aficioné a esa uva hace más de 15 años, mucho antes de que empezara la revolución de la mencía en los mercados. Recuerdo un amigo y ya he contado esa anécdota a algún forero, que me decía que la buena mencía era la que daba notas de pulpo….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #32
    Anubis7
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Hola. Era el Valtuille 2008 pero no puedo compararlo con 2007 porque no lo he probado. Lo que fué muy interesante para mi fue la oportunidad de catarlo a la vez que el st. Jacques. Que suerte que tengas aun 8 botellas... yo tengo solo una. Por cierto, comentaron que en unos 15 dias aprox estaria el St.Jacques 2009...Salu2

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar