Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Gaboclos

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Gaboclos

    Hace unos días estuvo Raúl en Madrid para el aniversario de latintorería y llevó una botella de La Tentación. Llegué tarde pero pude catarlo y me pareció una pinot muy bien lograda, teniendo en cuenta que estamos en el Bierzo. Pero ojo, en los precios que se mueve este vino ya podemos encontrar más de uno de Borgoña de un cierto nivel…

    En cuanto a Ultreia, catamos el Saint Jacques y el de Valtuille, aunque ahora no me acuerdo si este último era 07 o 08. En cualquier caso buenos vinos, aunque de ese día hubo una mencía que para mí destaco sobre todas, Algueira Pizarra 2007, en la que Raúl también tiene algo que ver.

    Con respecto al Prieto Picudo que citas no lo he catado, pero sí que probamos el viernes los de Bodegas Margón, que también cuentan con la asesoría de Raúl y me parecieron interesantes, es especial el rosado y el Pricum Valdemuz.

    Por cierto, el artículo de Luis Gutiérrez en su onda, fantástico.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    Boadil
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Ayerbe

    Todavia no estan en el Mercado estos vinos, ni la tentación, ni la llune ni el delito ( la bodega del delito Es La de margon este año)
    Ya os tendre informado de cuando llegaran los vinos.
    salu2

    #14
    Anubis7
    en respuesta a Boadil

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Boadil

    Efectivamente. Tambien caté el Ultreia en la Tintoreria y tengo que decir que me gusto mucho pero me sirvió para reafirmarme aun mas en la excelente RCP del St.jacques que caté a la par con animo de comparar.. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Riaul
    en respuesta a Anubis7

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Anubis7

    Perdona Anubis!
    El Ultreia que probasteis era el Valtuille, verdad? 2008? Como lo compararías con el 2007?
    En cuanto al Saint Jacques, a mi personalmente me parece uno de los mejores vinos de este pais en cuanto RCP. A mi todavía me quedan 10 botellas de la 2008. Eso sí, caeran unas cuantas estas fiestas.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar