Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a EuSaenz

Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

Ver mensaje de EuSaenz

Los dos me gustaron muchisimo pero estoy de acuerdo que el Pizarra era impresionante. Te fijaste en las botellas ? son identicas. Hay que leer detenidamente la etiqueta para leer Merenzao o Pizarra. Les comente que me parecia un marketing curioso . No sé si bueno o malo ¿?. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

EuSaenz
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Sí, también ocurre algo parecido con los Quinta de Muradella (Sousón y Albarello), con etiquetas parecidas que solo se diferencian en la variedad. Pero bueno, estos son todos vinos de mínima producción y que solo nos interesan a nosotros, que estamos ávidos de catar cosas originales y diferentes.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Phyloxera
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Javier,

Es cierto que la añada 2008 fue una añada desiguel en el Bierzo peroen el caso de Raul fue muy buena porque se estuvo muy encimade la viña y se vendimió en un momento muy óptimo, prueba y me dices porque yo también era pro2007 pero estas últimas veces que lo he probado me ha sorprendido, estaba muy bio, muy profundo y realmente interesante.
    El Dargo tiene un 10 % de vino criado en barrica, el resto, como dice Javier, se elabora en Inox.
    La semana que viene salen la mayoría de los vinos al mercado español ( en otros me imagino que llevan ya tiempo, como siempre, jejeje )

Riaul
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

todos los vinos de la bodega llevanla misma etiqueta y capsula. Incluso el Algueira Mencía. Como tú bien dices, hay que mirar debajo de "Algueira" (con buen ojo, jeje) para ver cual es realmente.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar