Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    #49
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Tendremos que pedirle comisión a Tensi, ya que al recomendar donde se pueden comprar estos vinos estamos agotando nuestra fuente de aprovisionamiento :-))
    O al menos, derecho de reserva preferente!!!!!
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #52
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    la abriremos la abriremos...
    La 2008 no está tan cerrada. Va ganando muchisimo cuando se abre pero no es muy cerrada.
    Cuando lo pruebes me comentas, por favor, para comparar con otras añadas.
    Saludos

    #53
    All I Oli
    en respuesta a Pelos

    Re: Raúl Perez. Copio y pego de un periodico leonés respecto de Le Flou Artistique...

    Ver mensaje de Pelos

    Buenas, muy buenas Félix!!! La verdad es que por un origen u otro, raramente los vinos de Raúl Pérez pasan desapercibidos...ni con los nombres.
    Saludos majo!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #54
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Tensi tiene el Algueira barrica a 23€.
    Que tal el precio? por poco más podría comprar Demencia.
    Encargo este o me espero a la nueva añada del Pizarra?
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #55
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Ya te digo,

    Con las ventas que le hemos mandado entre todos.... Pero se lo merece, también cuando encuentra algo chulo nos lo ofrece a nosotros primero.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #56
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    jajajja....

    Si no es cerrada, la cuadra no se va ni con quince días de aireación, por lo que me comentaron en su momento, cuando la mencía está muy madura aparecen esas notas..... el resto de añadas no te puedo decir nada, no las he probado, están guardaditas hasta que un día me lie y haga una vertical en condiciones.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar