Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    #41
    Latrufa
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Phyloxera

    Pues al final parece ser que también hay Valdemuz blanco, bueno que pego el comentario que me han mandado y así nos aclaramos todos.
    "Hay dos Valdemuz, tinto y blanco.
    El que tu llevaste fue el "Pricum Albarín Valdemuz" 14 meses sobre lías en fudre oval de madera, del que sólo elaboran 670bot.
    También hay "Pricum Albarín barrica", 7 meses sobre lías en fudre oval de madera, 3257 botellas".
    http://www.vidi-vinicoladeinformacion.es/index.php?section=catalogo&subfamilia=63265&pagina=subfamilia&idioma=es
    Saludicos.

    #42
    Javierbb
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Phyloxera

    Hola César,

    Bueno, lo que hablo es del vino probado en Castro Ventosa este verano del 2008, tanto Valtuille, como las fincas que se vinifican por separado, Cova de la Raposa y Villegas. En ese viaje también tuve la suerte de probar un depósito de Demencia 2008. También entran los gustos personales, si me hablas de fruta en el vino, tanino fino y sutilidad en general, te doy la razón, la 2008 es una muy buena añada, pero yo prefiero esa mencía con “chicha”, yo me quedo con la 2005 y 2007…. Ultreia de Valtuille 2008 todavía no lo he probado, supongo que estas navidades si consigo botellas lo haré y te cuento.

    En cuanto al Dargo, solo trasladaba la información que hay en la ficha de cata de Mundovino sobre ese vino, tampoco he tenido la suerte de haberlo probado, a todo se llegará……

    De esta nueva añada, por ahora solo he conseguido El Pecado 2008 como ya te comenté en verano, el resto estoy a la espera de noticias.

    Por cierto, a finales de octubre abrí aquel petit verdot de Raúl, brutal, impresionante, tenías razón, estaba maduro y disfrutable, se reconocía con facilidad la bodega por la barrica, un conocedor de la bodega, descubriría con facilidad la procedencia.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #43
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Has caído en la tentación y has abierto alguna de El Pecado 2008?
    Tengo un par de ellas, aunque en la etiqueta pone 2009¿??, y no se si merece la pena catar una de ellas estas navidades o será un infanticidio(teniendo en cuenta que es complicado conseguir mas).
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #44
    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose! Yo si cai en la tentación y caté una. Muy rico, pero tiene que llegar a estar mejor. No puedo comparartelo con otras añadas porque es la 1ª que pruebo (tengo una que aún no tengo claro si es 2006 o 2007, jeje, pero aún no lo he probado.
    Aún así la 2008 muy disfrutable. La tuvimos varias horas abierta y es de los vinos que más he disfrutado viendo como iba evolucionando (no digo que sea el más rico. Es más, me quedo antes con el Algueira Pizarra 2007).
    Si tienes pocas... Yo esperaría un poco.
    Abriré otra en Navidad y habrá que ir viendo.
    Saludos compañero

    #45
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Gracias por el consejo.
    Intentaré conseguir algún Algueira para entetenerme....
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #46
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    jejeje....

    Estamos en las mismas, yo tampoco las he abierto… Qué tiempos aquellos cuando nadie se interesaba por esos vinos y comprabas todo lo que querías….. Ahora tenemos que andar con mucho cuidado a la hora de abrir para ver el estado. Por lo que se, la añada 2008 es más madura que la 2007, seguramente estas navidades abra alguna botella para ver como está….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #47
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    jejeje....

    Ábrela, será la única forma de saberlo..... La 2005 apestaba a cuadra a copa parada....... La última que abrí en julio, seguía con esos olores……

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #48
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    En septiembre me dijo Tensi que tenía, pero si seguimos hablando tanto de ellos, van a desaparecer. A mi me queda una botellita que también caerá ya.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar