Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Acabo de comprarle a Ignacio unos borgoñas básicos de Lafarge, Bourée y Pernot.
    el siguiente pedido ya iré probando villages.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    EuSaenz
    en respuesta a Jose_J

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de Jose_J

    Te gustarán. Son estilos más bien clásicos, incluso de corte algo radical en caso de Pernot. Y subiendo al escalón de villages la cosa mejora mucho, hace poco probé un Lafarge Volnay Vendages Selectionees 07 y estaba de verdadero lujo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    abeltran
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    jajajaja, yo no me termino de acostumbrar, lo llevo regularcillo.

    Bye.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    jajaja, ya ya se que han rizado el rizo, también se de uno que las tiene como 2009, a ver si hay suerte y cuando lleguen las 2009 (de verdad), me cede su "cupo".

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Jose, por poco si lleno del descoyone que he metido la pantalla del pc de babillas, avisa antes.

    Un abrazo.

    P.D. ¿tienes noticias de los gabachos?. A mí ya me han llamado de Millesimes.com para pagar el iva, pero de nuestros amigos no se nada de ellos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Maresme

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Maresme

    ...ya estoy aprendiendo Braylei (o como se escriba que no soy sajón, carayo), dicen que con un poco de vista es más fácil para aprender.
    Pèasso mam.nasso estás hecho!!!!.

    Un abrazo crack.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar