Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Álvaro,

    Pues en principio las botellas del 2008 llevan la añada en la etiqueta, si bien es cierto como se ha comentado ya en el foro que salieron por error al mercado botellas con la indicación de la añada 2009. No será de la añada 2007 las que tienes??? En cualquier caso, guárdalos, tienes una joya de vino…….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    EuSaenz
    en respuesta a abeltran

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros?

    Ver mensaje de abeltran

    No sientas discrepar, discrepar es bueno y además si no lo hacemos no habría foro, así que fíjate que aburrido. Lo que hay que hacer es seguir descorchando y seguir probado. Yo pensaba hace un par de años igual que tú pero me dejé asesorar, fui probando y al final puedo decirte que hay buenos borgoñas por 30 euros, no vas a encontrar un 1er cru, pero sí genéricos y villages de buenos productores como los que te ha comentado Diego y más. Si miras en mis notas de cata, tengo redactadas unas cuantas de vinos de Borgoña que están bien de precio y tienen calidad entre las últimas que he escrito.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Jose_J
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros? Si!!!!!!!

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Muchas gracias.
    En coalla hice alguna compra de burdeos, pero el resto no las conociá.
    Intentaré probar esos borgoñas que recomiendas.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    abeltran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Borgoña de cierto nivel a 40 Euros?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues si es así entre tú u Diego me habéis dado una alegría, que el bolsillo duele, ...y en los tiempos que corren más. Buscaré en tus catas y buscaré por el mercado.

    Gracias y un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar