Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Jose_J

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues si estas tentado, la abres y nos cuentas jeje, pero son 40 euritos.
    Yo la guardaré una larga temporada.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues lo cierto es que si a hecho clientela, por lo menos conmigo, a dia de hoy es el unico que esta consiguiendo cosas de Raulito.
    El otro dia estube en La Vianda, y de Raul poca cosa, me traje una botella de Castro de Valtuille y otra de Algueira, tambien me traje una llamada La Prohibicion de bodegas Pittacum hecha con garnacha, de Demencia solo quedaba la añada 07 y otra que me llamó la atencion fue Corro dos Xanas que por lo visto participa uno de los de Demencia.
    Iremos probando y haber que tal.
    Saludos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Kintiman

    Hola Sergio,

    Lo de la Vianda se de alguno que el año pasado cuando comentaste lo de que habías comprado las botellas de Demencia 2006 llamaron y compraron muchas botellas, tenía la esperanza que quedara algo del 2006, pero veo que ya no queda nada. En pocos meses saldrá el 2008 y te aseguro que merece la pena.

    De la bodega de la familia de Raúl, probé el Castro de Valtuille 2007 en la bodega el pasado verano y alguna otra cosilla que tenían por la bodega. Algueira muy rico desde luego, tengo algunas cosillas todavía guardadas, alguna desde hace más de dos años que estoy deseando darles matarile. La prohibición la he visto en Lavinia, pero no la he probado y el Corro dos Xanas, no tenía ni idea, ahora he visto el precio, habrá que probarlo para ver si es de Nacho o de Javier….. Dependiendo del perfil, podremos averiguar cuál de los dos está en el proyecto, pero conociendo a Nacho lo poco que lo conozco, dudo que sea él…. Nos queda el "Delitto e Castigo", bueno y el Vico ese que acaba de salir, pero yo he pasado, ya son demasiados vinos, ahora busco variedad de uva....

    Ya iremos hablando, un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo espero abrir una este viernes... la semana que viene a mucha tardar, para ver cómo va la cosa... ya os contaré... vosotros guardad, guardad, a ver si se os pone todo malo, jeje
    Saludos

    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Ya nos contarás.
    Yo sólo tengo una de La Tentación, así que de momento esperaré un poco.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    En total he comprado 18 botellas(en 2 veces) ya que de la 2008 cuando quise comprar más sólo quedaban 2 botellas.
    Así puedo ir probando y guardar algunas para más adelante.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    aunque probases uno de Raúl Pérez cada semana del año, te faltaría tiempo para probarlos todos!!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Hombre,

    Un valiente.... ya contarás que tal la experiencia, por ahora solo tengo referencias externas, por lo que no te puedo comentar. jajajaja.... espero que no se ponga malo, tampoco tengo intención de guardar 15 años ninguno de sus vinos, pero si ir viendo la evolución que llevan.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar