Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Kintiman

Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

Ver mensaje de Kintiman

Buena foto!!
    Cada día entiendo menos los líos de las etiquetas y de las añadas de los vinos de RP, pero bueno... Al final lo importante es el contenido.
    Saludos

Kintiman
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Pues si, no se si este hombre se aburre o es que es un poco bardal o que tiene tantas cosas en la cabeza que se le va la pinza, pero bueno asi nos da cosas de que hablar jeje.
    Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Eso, eso. Bueno que, ya te has hecho de alguna botellita o te vienes el año que viene otra vez de visita y las catamos juntos jeje.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Pingus04
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

No me tientes que me quedo ver la carta de vinos de casa cofiño e ir cada dos por tres al bar cuesta como este año y siempre solomillo B.B.B. jeje. Ah y la cacharra.

Kintiman
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Pues mira por donde el martes tengo comida en Casa Cofiño, tengo ojeados de la ultima vez un Clio y un Titan del Bedito a 29 eurazos, asi que vete cogiendo el coche que te da tiempo jeje.

Jose_J
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Hoy he abierto una cajita como esa....
    Mañana espero catar la primera

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar