Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    Cesarl
    en respuesta a Pacog

    Re: Vinos de godello: explosión ¿Se están comenzando a prostituir?

    Ver mensaje de Pacog

    Crego e Monaguillo atiende a la producción. Quinta do Buble cambió de dueño y se nota. De todos modos no estoy enteramente de acuerdo con tu opinión genérica sobre los vinos de Monterrey. Hay muchas bodegas no alienadas y con su propio enólogo. A mi me parece que es una D.O con una excelente relación calidad-precio. Y de colleiteiros, no industriales del vino..
    Saludos.

    Cesarl
    en respuesta a Pacog

    Re: Vinos de godello: explosión ¿Se están comenzando a prostituir?

    Ver mensaje de Pacog

    ¿Alguna más no alienada con "cierto enólogo"? ¿Alguna más, buena? ¿Alguna más con buenos vinos?
    No quiero entrar en la discusión de quién la tiene más larga, pero las tendencias de un enólogo no deberían descalificar los vinos, aún reconociéndote que los condicionan.
    Hace muy poco estuve en la Bodega Bóo Rivero, por decirte una. Es su propio hijo, enólogo, quien controla todo el proceso. Desconozco si necesita ayuda externa. Su vino, Fragas do lecer.
    Quinta da Muradella también ha seguido ( y supongo que le habrá marcado) las directrices de "otro enólogo", éste seguramente con más cartel por parte de todos nosotros. Está en los altares y no sin motivo. Pero no por eso las demás bodegas dejan de cuidar sus tierras y de elaborar un vino con buena uva, procesos cuidados y tradición familiar...
    Saludos.

    Pacog
    en respuesta a Cesarl

    Re: Vinos de godello: explosión ¿Se están comenzando a prostituir?

    Ver mensaje de Cesarl

    Fragas do lecer hace un vino muy digno tienes razón, además a un muy buen precio.

    Ya sé que Muradella trabajó con Raúl Pérez pero este no es un enólogo comercial, él busca otras cosas.

    Espero que en Monterrei se elaboren grandes vinos que ingredientes para ello tienen pero la cosa va poco a poco.

    Abreunvinito

    Re: Vinos de godello: explosión

    Cada vez es más frecuente de encointrarlos en las cartas de restaurantes.

    Hace 3-4 años era  casi imposible encontrar un godello en una carta que no fuera de local 3*.

    Saludos

    Lobat

    Re: Vinos de godello: explosión

    EL otro dia me han despertado un interes muy alto por Mauro Godello. Merece la pena verdad? Es por intentar comprarlo ya que creo que me va a costar encontrarlo.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar