Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    Freire

    Re: Vinos de godello: explosión

    A día de hoy mi opción primera en blancos, cómo ha crecido la Godello, especialmente cerca del Sil.

    Otro Godello muy interesante que no se ha mencionado es el de A Coroa. Y su tinto Ladeira Vella es una maravilla.

    Touryvino

    Re: Vinos de godello: explosión

    Para mi, Godeval y Guitian son dos vinos que me encantan de la DO de Valdeorras, pero la DO Monterrei también tiene grandes godello, de esta DO a mi me gustan Gargarlo, Crego en Monaguillo y Mara Mrtin (Bodegas Martin Codax). La verdad es que no he provado Godello que no sea de una de esas dos DO. Una cosa que además me digeron cuando visité una bodega en la DO Bierzo, y que luego he oido repetido por varios enologos, la uva godello de Valdeorras y la mencia del Bierzo. Es verdad que hay excepciones, pero creo que esa afirmación en parte es cierta, por lo menos con lo que he provado hasta el momento.

    Swinsword
    en respuesta a Touryvino

    Re: Vinos de godello: explosión

    Ver mensaje de Touryvino

    La mencía de la Ribeira Sacra es un pepinazo también. Si la comparación es con la de Valdeorras, pues ya no te puedo decir porque no la tengo tan catada.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Trescatorce
    en respuesta a Freire

    Re: Vinos de godello: explosión

    Ver mensaje de Freire

    Sus blancos tremendos, los básicos ya son excelentes pero el 200 Cestos es una pasada, y el Ladeira Vella... este año un 2010 ha sido el mejor vino que he tomado, me puso los pelos como escarpias. Bravo por la bodega!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar