Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    #1
    G-M.

    Vinos de godello: explosión

    Ultimamente no hay carta de vinos en la que no encuentre al menos una referencia de esta variedad.
    Y la suelo pedir.
    Me gustan casi todos.
    ¿Qué os parece? ¿Qué es lo que ha producido esta rápida expansión?
    Saludos cordiales

    #2
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de G-M.

    Apasionada soy de los godellos. Frescura, equilibrio, frutosidad, facilidad de paso, personalidad y redondez. Últimamente estoy abonada a una joyita zamorana, concretamente de Tierra del vino. Lástima que hacen muy pocas botellas y la mayoría se distribuyen en casa de un amigo que no me permite decir ni nombre ni bodega, no siendo que el bodeguero aprenda y suba el precio.....

    #3
    Roberto
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de G-M.

    Me encanta la godello. Aporta todo lo que indica más abajo Alternativa y además untuosidad y una relación calidad-precio difícil de superar. Me encantan el Gaba do Xil de Telmo, Louro do Bolo, Valdesil...
    Un abrazo

    #7
    Roberto
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de G-M.

    Pués creo que hablamos de lo mismo. Graso, untuoso, pero a la vez con una frescura y una acidez que invitan a seguir bebiendo. Coincidimos.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar