Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    #18
    Riaul
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de G-M.

    estoy de acuerdo... Yo no es que haya probado muchísimos pero todos buenos. Me encantan los Guitian, el Gaba do xil, y el último que he probado, As Sortes, riquísimo. El que más me ha gustado.
    El Lapola es de Dominio de Bibei?
    Saludos

    #19
    Vvidlan

    Re: Vinos de Godello: explosión

    El único que he catado ha sido el Joaquín Rebolledo de este año, y aunque la verdad es que es un vino que no me ha emocionado me han quedado ganas de probar alguno más. Lo intentaré con los que recomendáis aquí.
    Saludos
    Vicente

    #20
    labajos
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de Riaul

    Completamente contigo en los tres vinos que has comentado, son todos vinos de grandísima calidad. La verdad es que en España siempre ha habido buenos mimbres lo que ha faltado es mejorar la elaboración y creer en nuestras variedades. Esta Godello dará mucho que hablar si se sigue por este camino.

    #21
    Selecta
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de Riaul

    Exacto, ése es...me uno a todos los comentarios que habéis hecho sobre el godello...yo lo encuentro menos ácido que el albariño...

    #22
    Josep_Gallego
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de G-M.

    No creo que haya que darle muchas vueltas, como bien dices Aurelio, explosión, de repente todos están muy ricos, con buena relación calidad precio y con todas las características que se han citado. Además de los que he leido por ahí, el Madai sobre lias me gusta mucho. Un abrazo

    #23
    Tononavalon

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Se me hace la boca agua, nunca he probado esa maravilla, nunca lo he probado porque no encuentro nada de godello ni de de Mencia en las tiendas de mi zona, darme un consejo.
    Ahora voy a mirar a ver si Paco tiene algo en su tienda.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar