Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    #33
    vidok
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de in vino veritas

    aiii ese Pedrouzos...la boca agua..y sin probarlo. Pues fijaros que me gusta mas el Louro do Bolo que el As Sortes (que no lo acabo de entender). Otra buena bodega es Viña Godeval.
    El Robert Parker de los Palotes tambien es un defensor de la Godello...en varios articulos lei algo.
    salut!

    #36
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de G-M.
    la verdad es que a mi me agrada bastante tambien. Baja acidez quizá, pero equilibrada con el resto...y en algunos casos, además de su grasita, diferente nariz, etc...una mineralidad cojo y al mismo tiempo nuda...he visto viñedos por allí con tanta pizarra como el Mosela...a ver si busco foto...pero ese Val-de-Sil (spam?:-) es una cantera de pizarra brutal... ...grandioso paisaje...no? Negra la pizarra...negra negra...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar