Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    G-M.
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de godello: ¿se empiezan a prostituir?

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias Pepe,

    Sí he catado bastante, cuando veo godello en una carta o en un lineal me tiro... Y hace años todo, pero todo lo que compraba estaba güeno.

    Y ahora no. En todas te salta la liebre, pero como te digo, más en Monterrei, luego Bierzo y por último Valdeorras, que es muy regular.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de godello: ¿se empiezan a prostituir?

    Ver mensaje de G-M.

    Es que yo no he bebido lo que tu de esta variedad. Pero me atrevería a decir que no, que ya existían algunos anodinos,  y que son los que tu estás descubriendo ahora porque como bien dices te tiras a todo. No busques el fenómeno Rueda porque no, no hay volumen para ello. Puede que se hayan subido al carro algunos, pero en un mínimo porcentaje. Recuerdo haber tenido algún enfrentamiento contigo respecto a esta variedad. Ni nunca fue tan buena, ni ahora es tan mala. Hay vinos, no godellos.  

    Ni que decir tiene lo lunático que eres.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Cesarl
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de godello: ¿se empiezan a prostituir?

    Ver mensaje de G-M.

    También puede ocurrir que nuestros gustos sean volátiles, infieles, como de un picaflor. Con el tiempo nos hacemos más exigentes y queremos más matices, más sedosidad, y más de todo. Y después está la uva, la tierra, el clima que no siempre consigue las mejores condiciones...
    Buscamos la perfección y eso sería muy aburrido. Además de imposible. Eso sí, siempre habrá vinos de godello buenos, regulares y malos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar