Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    pepecano
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de godello: explosión

    Ver mensaje de G-M.

    Sigo en las mias, me guista mas Valdeorras, de Monterrei he catado los de Quinta de Muradella que están muy bien, pero no suelen ser monovarietales, casi siempre son acompañados por la variedad Doña Blanca.
    También me gusta el Grego y Monaguillo, pero en mi escala siempre están por encima los de Valdeorras.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de godello: explosión

    Ver mensaje de G-M.

    No, no... Te pillé en el sentido de haber bebido un godello sin que tu lo conozcas. Es del Bierzo.

    Besos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de godello: explosión

    Ver mensaje de G-M.

    Ahora mismito estoy con uno. Un discreto Mara Martín 2013. Si lo reduzco a una sola cualidad, corazón de manzana.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar