Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Pacog

    Re: Vinos de godello: explosión ¿Se están comenzando a prostituir?

    Ver mensaje de Pacog

    Monterrei, ya te digo que te doy toda la razón.

    En cuanto al Pezas, no tengo tu histórico, el primero que caté (y el único) fue 2008 y me pareció soberbio. Pero efectivamente del 10 me comentaron que no mantenía el nivel de años anteriores.

    Pacog
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de godello: explosión ¿Se están comenzando a prostituir?

    Ver mensaje de G-M.

    El 2008 para mi fue el último que vale la pena pagar. A ver cómo evoluciona 2009

    Xavi T

    Re: Vinos de godello: explosión

    Como tampoco creo que valga para un hilo nuevo, comentar que el Baloiro Blanco de la selección verema de julio me ha parecido sensacional. Si tenemos en cuenta que vale sobre los 7 euros, es para pedirse una caja. Veo que en las notas de cata todo el mundo menciona los hidrocarburos, que imagino es lo que yo creí identificar como "mandarina". Lo que nos queda por aprender...

    Puntualizar que es un Godello + Doña Blanca + Palomino Fino. No sé en qué proporción, pero imagino que la godello será mayoritaria.

    Amor y sulfitos

    Danycky

    Re: Vinos de godello: explosión

    Nunca olvidaré mi primer godello sobre lías...un Louro de Bolo..increible

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar