No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

51 respuestas
    #34
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de abeltran

    Claro que si….

    Te los mandaré con los corchos….. El liquido nos lo hemos bebido esta noche…. HerrDirektor me ha dejado dicho que te diera las gracias por los vinos, lo cierto es que tras la cata de vinos alemanes, han acompañado muy bien la espalda de cordero….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #35
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de Javierbb

    Me alegro que los hayáis disfrutado así de bien, ¿qué ha sido en vaso de Txacolí o en vaso de chato?.

    Los corchos no me hacen falta, quédatelos, que con la crisis esta que tenemos hay mucho agujero que tapar.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de Jzm2000

    Simplificando muchísimo la explicación de Rafaedgere, que es técnicamente magnífica, un pale cream viene a ser una mezcla de vino seco y vino dulce que se suele hacer en Jerez y Montilla, usando básicamente la uva Pedro Ximénez.

    Se suele tomar fresco, que no frío. Para mí suele estar bien a unos 12º-13º. Y en trago largo con hielo, fantástico para el resopón :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de abeltran

    Pues lo cierto es que nos los bebimos en copas de vino y lo cierto es que gustaron bastante, imagínate que repetimos hasta tres veces el mismo vino......

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #39
    Lola De Almansa
    en respuesta a Javierbb

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de Javierbb

    Te voy a decir una cosa, descarado, que eres un descarado, no te aproveches del mal ajeno que si un amigo te deja unas botellas para que se las guardes no es para que te las bebas ¿entiendes? y esas botas que decías antes que son ¿de Guardiola?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar