No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

51 respuestas
    #25
    abeltran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues echale mano a la Pastrana que aún así te sigue saliendo un 2x1 ;)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #26
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de Javierbb

    Por cierto, los 3 Leoville Las Cases que te han llegado son míos, no hace falta que los metas en la cava, me los mandas y ya está, pero no me los mandes solito, con algo que les haga compañía ¿vale papa?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #27
    Olaf
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Supongo que ya lo leerá alguien mas enterado que yo, pero como dice el nombre, esta es la bota punta de lo que era la 10. Y no se si es por esto, pero como dice Eugenio, un auténtico vinazo. La 10 ya lo era, pero esta está por encima. Sobretodo en elegancia. A mi me dejó realmente impresionado el paso por boca, porque toda la concentración que tiene la sobrelleva con una elegancia en boca y una finura salina y elegancia que te deja sin palabras. Sin duda 39 euros es mucha pasta, pero estamos hablando de un vino único. Lo bonito de estas botas de, es la oportunidad que nos brindan de asomarnos a botas en concreto, de ver como los vinos evolucionan en las soleras con el paso del tiempo. En fin, son 750 botellas, quien tenga la suerte de probarlas, enhorabuena. Yo ya tengo ganas de abrir mi próxima botella.

    #30
    Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

    Si, si...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ... ahí llego, pero que yo empiece el hilo como "No estamos en crisis..." y ahora al comienzo del hilo ponga "No estamos en crisis...La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta", sin yo haber hecho nada me parece un poco sospechoso al menos, no.

    #31
    Rafaedgere
    en respuesta a abeltran

    Anda que no nos cuidamos bien...

    Ver mensaje de abeltran

    ... y ademas de feria, que tontería quedarte en casa con una botella de Pastrana y un kilo de percebes, pudiendo estar en la feria tomando manzanilla de medio tapón, recibiendo empujones y comiendo pimientos fritos con albero. Si es que nos hacemos viejos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar