No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

51 respuestas
    #17
    abeltran
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Llevas toda la razón, ayer lo estuve yo hablando con mi mujer frente a un kilo de percebes y una botella de Pastrana, por lo que vale la de Bota Punta salen 6 Pastranas, yo que quieres que te diga, pero prefiero la Pastrana a algo menos de 10€ 0,75cl., así que dejo de un lado la Bota Punta por este año.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #18
    abeltran
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de Rafaedgere

    ...Y aclaro:

    Por cierto el kilo de percebes gallegos (que estaban macizos, es decir con poca agua y de tamaño bien grandecito, algunos de unos 8 cm y 1 de diámetro) y la botella de Pastrana me costaron algo menos de 39€ en Makro. Total las cuentas son:

    1kg percebe gallego + 1Botella Pastrana 0,75 = 1 Botella MZ bota punta 0,50

    Pues me quedo con el primer lado de la ecuación, lo tengo clarísimo.

    ¿a que tú también?

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    abeltran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de EuSaenz

    Peasso homenaje, pero dosificaros que el percebe es aún más adictivo que la manzanilla.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a abeltran

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de abeltran

    Cierto, además va a haber otros cinco vinos más en la comida, así que habrá que dosificarse un poco. En cualquier caso, percebes de momento hay, la manzanilla en cambio va escasa (creo que son 700 botellitas y tan solo me quedan dos).

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #24
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de abeltran

    Pues eso ya lo veremos….. hoy me ha llegado una manzanilla del 10, otra del 20 y un cream del 19 (ese no lo cataras…..). Ya los he guardado como oro en paño… Espero disfrutarlos con mucha salud…. Pero poco a poco que la cuvée ya ni cierra la puerta está cerca del límite de capacidad.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar