No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

51 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    ...El domingo pasado leyendo el dominical del periódico, en el apartado de vinos aparecia, para mi sorpresa, La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta, pero aún más sorprendente me resulto el precio, 38 €, pense "no estamos en crisis", no con ello no estoy diciendo que no lo valga.
    La verdad es que la bota 10 de Manzanilla Pasada me parecio una pasada, pero la verdad es que duplicar el precio y quitar un 33% de volumen me parece un poco pasada, yo que ya pensaba en regalarle a mi suegro una botellita cuando saliera, me parece qu va a tener que esperar y le buscaremos algo más asequible, como la San León Reserva de Familia, La Manzanilla Pasada Barón, Fino La Panesa Especial o el Tio Pepe Kosher. Otra vez será

    #4
    vidok
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No, si he mirado en más sitios...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Nenes..estoy facturando un 30% más que el año pasado. En cuanto a lo que comentas....probé varios brevajes en la musica i el vi del omnipresente (y cansino/marketiniano/demasiadoOmnipresente Vila)...y no da pa tanto.El invento Niepoort en Jerez lo noté casi como una tomadura de pelo, insulso...experimentos. La San Leon esta siempre Arriba.Valor Seguro!!!! Salut!

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Yo no sé si estamos en crisis o no, cada uno de los 50 millones de habitantes que tiene España tendrá su realidad, lo que sí que te puedo decir es que hace unos días probé esa manzanilla pasada y es, sencillamente, uno de los mejores vinos que he probado jamás, la más absoluta definición de la salinidad en un vino. En mi humilde opinión, un 10 sobre 10.

    El próximo sábado la vamos a poner en una cata con otros varios vinos de clase y nivel mundial (y alguno con 10 veces su precio) y estoy seguro de que va a resultar ampliamente vencedora del envite. Es un salto de calidad con respecto a la bota Nº10 y además ten en cuenta que se trata de una bota punta con un número muy limitado de botellas. A mí desde luego me ha impresionado y me parece uno de esos pocos vinos imprescindibles.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No estamos en crisis... La Bota de Manzanilla Pasada Bota de Punta

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hola Rafa, ya que te pillo por aqui, me puedes decir que es un pale cream, esque compre esta botella el otro dia, y no se si es una mistela o una manzanilla o fino dulce ??

    Vino Pale Cream CARTOJAL.

    Gracias...

    #7
    Rafaedgere
    en respuesta a EuSaenz

    Ya que a la cata...

    Ver mensaje de EuSaenz

    ... del sabado no voy a poder ir, a ver si nos vemos en Vinoble y probamos este y alguna que otra maravilla en esa magnifica feria.
    Aunque los 39 €, creo que no me los gasto.

    #8
    Rafaedgere
    en respuesta a Jzm2000

    Un Pale Cream...

    Ver mensaje de Jzm2000

    ... es un fino de medio tapón (sin mucha crianza) con un poco de MCR (mosto concentrado rectificado), que viene a ser como el azucar del mosto de uva pero concentrado y eliminando algunos productos del mosto original, vamos "azucar" de origen viticola.
    Fué una forma de beber los vinos de jerez que se dirigio al publico femenino inicialmente, para tomarlo incluso en vaso con hielo, como el mítico San Domingo o e archiconocido mas allá de nuestras fronteras como es Croft Original, que llegó a ser la 2ª marca mas vendida de vino de jerez, realmente unos grandes desconocidos y que pienso van muy bien para tomar con algunos platos, como el foie.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar