Cata Angelo Gaja en la Enoteca Barolo de Madrid

31 respuestas
    #25
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a kosan

    Re: Cata Angelo Gaja en la Enoteca Barolo de Madrid

    Ver mensaje de kosan

    Por irregular yo entiendo irregular calidad en los vinos ya embotellados. No creo que ése sea el en 2006 en las zonas productoras de barolo y barbaresco. Pero igual estoy equivocado.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #26
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a kosan

    Re: Cata Angelo Gaja en la Enoteca Barolo de Madrid

    Ver mensaje de kosan

    Por irregular yo entiendo irregular calidad en los vinos ya embotellados. No creo que ése sea el caso en 2006 en las comunas productoras de barbera, barolo y barbaresco. Pero igual estoy equivocado.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #31
    Carlosgrm
    en respuesta a Maxtit

    Re: Cata Angelo Gaja en la Enoteca Barolo de Madrid

    Ver mensaje de Maxtit

    Hola Maxtit, lo que ocurre que aprovechando una cata de borgoñas me acerqué a Madrid y aproveche para ir a Barolo...¡que vivo en Baiona cerca de Vigo! jeje me saldrian algo caras
    Saludos

    #32
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cata Angelo Gaja en la Enoteca Barolo de Madrid

    Ver mensaje de Comvinart

    Ese en particular no lo he probado, pero el nebbiolo de Brunate es responsable de muchos grandes barolos de gente como Vietti, Voerzio, Altare, Marcarini, Boglieti, .... además del propio Ceretto. Y es que la comuna de donde sale, La Morra, es el Vosne-Romanee de Piamonte con crus historicos de la talla no solo de Brunate sino además de Annunziata, La Serra, Cerequio. Todos, brillantes cuando el nebbiolo cae en donde debe caer: en manos de grandes vinateros. Por que al final del día, y como bien decían en la película Sideways, el cabernet, merlot, shiraz, etc crecen casi en estado silvestre. Pero el nebbiolo no.

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar