Cata de Syrah's

88 respuestas
    #41
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo he probado bastantes, pero no me preguntes nombres, ese, el Astralis bastates veces, y su hermano de bodega laureado prkeriano, el garnacha, me gustan, pero he probado algunos más que me han gustado más.
    En general,estan maduritos, pero muy salinos, y son más expresivos que los españoles, que suelen ser tb maduritos, pero más simplones.
    Mi opinión de humilde bebedora de syrahs

    https://www.verema.com/vinos/13116-clarendon-hills-astralis-2001#
    Aquí el Astralis comentado por una amiga ajemmmm que se llamaba Anet (Como Tena, pero al reves)

    #42
    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de Dblt

    ETHO, quieres decir, jajaja.

    yo estoy en fase Rodano "todavía"...soy un clasicón, pero como ando por la crisis de los 40 (desde ya ni me acuerdo) me estoy "abriendo" al mundo...para probar cosas, pues me parece "contra-producente" no hacerlo.

    jajaja, acabo de verlo!! no descubras tus multiples personalidades! :-)

    #44
    barbaroxa
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Siento discrepar del Vallegarcia, le tenía bastantes ganas y me decepcionó un poco.
    Demasiado plano y esa aceituna negra en nariz,uffff! demasiado cargados esos matices.
    También es verdad que lo caté junto con un Santa Rosa. Para mí un vino de 7,5.
    Saludos

    #47
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de All I Oli

    Si es de la misma bodega, ahora, no se si es el mismo vino, que lo hayan renombrado, o es un vino nuevo.
    Si quieres y puedes pásate por El Corte Inglés, que están celebrando jornadas de Sudáfrica y tienen buenos vinos a buen precio, hay unos 3 o cuatro de syrah, podría ser un toque exótico a tu cata.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #48
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de Pingus04

    Venta la Ossa tiene un 100 % syrah y que es el de la etiqueta que muestras, y luego tienen otro que se llama Venta la Ossa a secas con tempranillo 80%, petit verdot 10% y merlot 10%. La bodega tiene dos vinos.
    El Tabernet nº 1 2006 tiene un 80% syrah, 17% merlot y 3% cabernet sauvignon, y el Taberner 2006 70% syrah, 25% merlot y 5% cabernet. La composición de la cosecha de 2007 la desconozco.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar