Cata de Syrah's

88 respuestas
    #60
    All I Oli
    en respuesta a Enrique

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de Enrique

    De hecho es el que no he probado de la bodega. El pequeño, el Planella, bien. Pero reconozco que para pagar 7-8€ por el pequeño, el Argatá por 12-13€, muchíiiiiisimo mejor.
    Mucho me tendría que gustar el Bugader, para que, por treinta eurazos, tenga muchísima mejor RCP. Lo de si lleva Syrah, pues no lo sé, la verdad.
    Lo miraré en las catas de Verema.
    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #62
    Enrique
    en respuesta a All I Oli

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de All I Oli

    Como ya comento en el anterior mensaje me consta que el Syrah de esta bodega es de los mejorcitos de la zona pues fueron de los introductores de la variedad en la zona
    salut
    enrique
    PD Estoy contigo que el salto entre el Bugader y el Argata a nivel de precio (de 12 a 30 euros) es discutible de justificar cualitativamente.
    Extremo que suele ocurir em la mayoria de bodegas con sus top wines...

    #63
    All I Oli
    en respuesta a Enrique

    Re: Cata de Syrah's

    Ver mensaje de Enrique

    Completamente deacuerdo contigo, pues por lo menos en este caso ( y repito, el Bugader no lo he probado), creo que en el término medio está casi el equilibrio entre buen vino y buena RCP.
    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #64
    Rafaedgere
    en respuesta a All I Oli

    Los primeros años...

    Ver mensaje de All I Oli

    ... Taberner creo que era monovarietal de Syrah, aunque ahora creo que ya incluye algo de Cabernet y no se si Tintilla pero creo que es interesante.
    Pero creo que hay muchos hace tiempo probé el Icono Syrah de D. O. Valencia creo y estaba bueno, por cambiar de zona, el PQ de la zona del Ribera del Guadiana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar